martes, 28 de abril de 2009

MEJORA TU COMUNICACION

Como periodistas, publicitas, locutores pero sobre todo como profesionales de Ciencias de la Comunicación, debemos aprender a comunicarnos con las demás personas, muchas veces como estudiantes nos hace falta pulirnos en lo que son modales, presentación y locución, es por eso que aquí se dan unas recomendaciones para mejorar estos aspectos que son importantes para incrementar nuestros conocimientos:

· Las relaciones laborales no siempre son fáciles, por eso es importante tratar a todos con respecto y sin magnificar suposición.

· Para lograr una buena relación interpersonal y evitar suspicacias desplantes o respuestas desagradables nunca abuses de piropos, demostraciones innecesarias de tus capacidades, ya que en ves de mejorar su imagen puede acabar destruyéndola

Álvaro De la Torres, autor del libro 1,000 consejos sobre buenas maneras, menciona que en todo momento hay que mantener las distancias con los demás y tener claro cuando puedes dar tu confianza. Esto no quiere decir buscar enfrentamientos ni dejar de saludar, compartir o hablar, pues ese tipo de actitudes solo repercutirá en una mala calidad de vida emocional.
Significa mantener siempre una actitud positiva respetuosa y amigable, de preferencia siendo clara y concisa en tus conversaciones, así no abusaras de tu tempo ni el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario